The Ruiner y Nuclear Throne Gratis en la Epic Store

Miembro del equipo
Admin
Esta semana tenemos gratis 2 nuevos títulos en la Para ver el enlace necesitas: Iniciar sesión o Registrarse: The Ruiner y Nuclear Throne al que se unirá a partir de la semana que viene The Messenger. Recordad que Epic Store esta realizando un gran esfuerzo para conseguir nuevos jugadores en su plataforma para asi competir con Steam y habrá juegos gratis cada cierto tiempo.

The Ruiner

RUINER es un brutal juego de acción y disparos ambientado en el año 2091 en la metrópolis cibernética de Rengkok
Un psicópata trastornado arremete contra un sistema corrupto para descubrir la verdad y recuperar a su hermano secuestrado con la ayuda de una misteriosa amiga hacker. Combina reflejos sobrenaturales, herramientas mejoradas y el arsenal de los enemigos que elimines para destruir CIELO.

Gameplay español



Nuclear Throne

¿Podrás conquistar el trono de Nuclear Throne?
Nuclear Throne es un juego de disparos postapocalíptico de estilo roguelike a vista de pájaro. No es postapocalíptico del tipo "la última esperanza de la humanidad", sino del tipo "la humanidad se ha extinguido y los mutantes y monstruos dominan el mundo". Ábrete camino a través del yermo postnuclear con armas poderosas y recogiendo radiación para mutar y obtener nuevas extremidades y habilidades. Todo esto y mucho más solo lo podrás conseguir si eres bueno en el juego. ¿Podrás conquistar el trono de Nuclear Throne?

Gameplay español

 
Arriba