Stremio - Peliculas y Series 100% Gratis

Miembro del equipo
Admin
Stremio - Peliculas y Series Gratis



Stremio
es una plataforma p2p basada en torrents con una muy cuidada estetica la cual nos puede recordar a Netflix entre otras. Con Stremio podremos disfrutar de todo el cine y series con gran calidad, debido a que no se comprimen los arhivos, si no que los disfrutamos en su formato original.

Sus principales características son su enorme variedad de contenido, perfil de usuario con favoritos y seguimiento de episodios, auto-inserccion de subtitulos con opciones de los mismos, mantiene el momento donde has dejado la visualización (como Netflix) y multitud de funcionas más.

Stremio está diponible para las paltaformas de Windows, Linux, Android y Iphone. En el siguiente enlace podeis descargar la opción que deseis

Stremio Official


Y ahora que?

Una vez descargado e instalado procedemos a instalar los addons para que sea lo más completo posible. Por defecto Stremio trae unos pocos addons instalados pero a continuación mostraremos cuales debemos instalar a mayores.

Para instalar addons debemos ir al apartado representado por una ficha de puzzle


Addons

-Pirate Bay (todos)
-PopCorn Time (todos)
-Open Videos
-CDN Videos
-IBERIAN ( ADDON PARA PELÍCULAS/SERIES EN ESPAÑOL)
-Netflix
-Zooqle
-Ex Addon
-Juan Carlos Torrents - Juan Carlos 2 ( ADDONS PARA PELÍCULAS/SERIES EN ESPAÑOL)
-RARBG Torrents
-Hola Movies
-Open Subtitles
-Cinemeta
-Watch Hub


*** Actualmente el software Stremio se puede utilizar como p2p de Torrent, descargando y abriendo directamente en el los archivos de .torrent y magnets links

Espero que os resulte tan útil como a mi. Saludos ^^
 
Última edición:
Arriba