Nocturnos te recomienda Brave, el Navegador sin publicidad

Miembro del equipo
Admin
Tú no eres un producto

Para ver el enlace necesitas: Iniciar sesión o Registrarse

Ese es el lema de Para ver el enlace necesitas: Iniciar sesión o Registrarse el navegador que incorpora nativamente el bloqueo de anuncios y pop-ups que relentizan e invaden tu equipo.

Desde Nocturnos.org nos hemos unido a este proyecto que valora el contenido de los portales y elimina la publicidad invasiba de los mismos. A moayores sus caracteristicas son:
  • Velocidad de navegación: Abre páginas web más rápido que Firefox, Chrome y Safari. En concreto, a 2x en escritorio y a 8x en dispositivos móviles.
  • Privacidad: bloquea trackers y publicidad invasiva, obligar a usar HTTPS, bloquea posible phising y scripts, controla las cookies, etc.
  • Seguridad: Admite un número limitado de extensiones y plugins para garantizar que no instalamos extensiones inadecuadas.
  • Ahorro de datos: Al bloquear la publicidad y el envío de información el ahorro de datos en su versión para móviles es más que notable.
  • Gestor de Torrents: Permite descargar de forma privada archivos torrents directamente desde el navegador y reproducir los contenidos mientras se descarga.
  • Integración de Tor: Sin necesidad de instalar Tor por separado ni de hacer ningún cambio en la configuración, de Brave, simplemente abriendo una nueva pestaña privada con Tor podremos navegar libremente y sin miedo a bloqueos de nuestro ISP o del país en cuestión
Para disfrutar y ayudarnos en este proyecto ponemos a disposicion el enlace de descarga patrocinado por Nocturnos.

Descarga Brave Browser desde Para ver el enlace necesitas: Iniciar sesión o Registrarse
 
Arriba